Información de pago
Tenemos disponibles para la comodidad y facilidad de nuestros clientes, las siguientes formas de pago:
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Usted puede transferir el monto de su compra desde su banco. Los datos para realizar la transferencia son:
Ingrid Andrusco Campos
Rut 12.449.461-3
Banco Estado
Cuenta Rut 12.449.461
[email protected]
DEPOSITO BANCARIO
Usted puede dirigirse directamente al Banco Estado o Caja Vecina más cercana, con los siguientes datos:
Cuenta Rut 12.449.461
Ingrid Andrusco Campos.
Luego deberá enviar el comprobante de pago al correo [email protected] o vía WhatsApp al +56 9 6370 8195, una vez verificados los fondos que estén disponibles, procesaremos el pedido para su despacho
Una forma segura y eficiente de pagar en línea, puedes pagar sin tener que registrarte, este medio de pago permite el pago con tarjetas de crédito bancarias o debito
Una forma segura y fácil de Pagar, requiere registro y acepta tarjetas de crédito, débito, algunas tarjetas de casas comerciales y además si lo deseas puedes generar un baucher para pagar en efectivo a través de Servipag
Información de envío
En Andruscojoyas.cl realizamos despachos a domicilio y retiro en sucursales de Starken a todo Chile, en el caso de Los Andes y sus alrededores trabajamos con una empresa de repartos a domicilio de la zona y también contamos con entrega presencial solamente en la comuna de Los Andes.
Antes de escoger cualquiera de estas alternativas, te recomendamos leer las respectivas condiciones para cada opción:
Las entregas presenciales solo se harán en la comuna de Los Andes.
Los clientes que elijan esta opción, deben tomar conocimiento que su compra en nuestro sitio web debe ser procesada de una manera similar que, al elegir la opción de envío, por lo tanto, te sugerimos comunicarte con nosotros al +56 9 6370 8195 o al mail [email protected] para saber con exactitud tu fecha de entrega, lugar y hora a convenir.
Te recordamos que esta opción de entrega presencial en la comuna de Los Andes es ¡GRATIS!
Las entregas en Los Andes tienen un plazo máximo de 5 días hábiles
El despacho a domicilio dentro de la comuna de Los Andes tendrán un costo de $1.500 (se excluye Saladillo, Rio Colorado y Rio blanco)
Las entregas en el Valle del Aconcagua tendrán en un plazo máximo de 5 días hábiles
Los valores de despacho a domicilio dentro del Valle del Aconcagua, en el caso de San Esteban, Calle Larga, San Felipe, Llay-Llay, Putaendo, Santa María, Catemu y Panquehue tendrá un valor de $2.500, (se excluye Saladillo, Rio Colorado y Rio blanco)
Al escoger esta opción, tu pedido llegará a la sucursal de starken de tu ciudad .
Una vez realizados los despachos, te informaremos el n° de seguimiento asociado a tu pedido. Con este número, podrás revisar el estado de tu despacho y cuándo pasar a retirarlo.
Los productos llegarán a las oficinas de Starken en un plazo máximo de 7 días hábiles, desde el momento en que recepcionamos tú compra. Para las comunas más extremas de nuestro país podría extenderse el plazo de entrega. Siempre intentaremos que el plazo de entrega sea el menor posible.
Debes saber qué desde el momento en que tus productos están disponibles para retiro, tendrás 5 días hábiles para pasar por ellos. Luego de ese tiempo, tus productos se devuelven automáticamente a nuestras dependencias, por lo que los costos de reenvío serán por tu cuenta.
Los costos asociados a los despachos serán por tu cuenta y corresponden a las tarifas actuales que Starken utiliza para los envíos a las distintas localidades del país. Esta tarifa está en el respectivo sitio web de Starken.
Los productos te llegarán en un plazo máximo de 7 días hábiles, desde el momento en que recepcionamos tú compra. Para las comunas más extremas de nuestro país podría extenderse el plazo de entrega. Siempre intentaremos que el plazo de entrega sea el menor posible.
Una vez realizados los despachos, te informaremos el n° de seguimiento asociado a tu pedido. Con este número, podrás revisar el estado de tu despacho y saber cuando llegara el producto a tu hogar.
Al escoger esta opción, debes saber que cualquier error en la información que nos entregues, causará retrasos en la entrega y costos adicionales para ti.
Evítalos fijándote bien, por ejemplo, en el nombre de la Calle, numeración, comuna, etc.
Así mismo, si al momento de la entrega no se encuentra nadie en el domicilio o por cualquier motivo ajeno a Andruscojoyas.cl no pudiéramos hacer entrega de tus productos, deberás estar consciente que habrá costos adicionales para ti y/o atrasos en la entrega de tu pedido.
Los costos asociados a los despachos serán por tu cuenta y corresponden a las tarifas actuales que Starken utiliza para los envíos a las distintas localidades del país. Esta tarifa está en el respectivo sitio web de Starken.
Cambios y devoluciones
Es muy importante que leas nuestras condiciones de cambio antes de efectuar tu compra. Luego de realizada tu compra, asumiremos que las has leído y aceptado.
- No es posible realizar ningún tipo de cambio a pedidos que se encuentren en curso (Que no han sido despachados). Debes esperar a que el producto sea entregado en la dirección de despacho indicada para poder solicitar cualquier cambio.
- Tienes 30 días luego de entregada tu compra para realizar el cambio de algún producto, a excepción de los Aros, los cuales no tienen posibilidad de cambio bajo ninguna circunstancia por motivos de higiene, incluso aunque el cliente insista en que no tienen uso. Las joyas deben ir en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.
- Debes presentar tu mail de confirmación o número de pedido al momento de solicitar el cambio.
- Cada producto se puede cambiar sólo una vez.
- Si se quiere cambiar el producto por uno de menor valor no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio.
- Si se hace el cambio por un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia de precio por parte del cliente.
- No se puede usar el saldo a favor del cambio para costear el despacho del producto cambiado
- Es muy importante que tengas en cuenta que tanto el costo de envío del cambio a nuestras oficinas como el envío del nuevo producto deberán ser costeados por el cliente.
- Si se verifica que el producto contiene daños o signos de uso, será devuelto al cliente a la dirección que nos indique a través de STARKEN POR PAGAR, siendo su responsabilidad efectuar los correspondientes pagos y retiros del producto devuelto